SOBRE MÍ

 

_0007414PIN

Hola, Me llamo Jose Luis LLuelma y soy Fotógrafo.

Me gustaría explicarte en este apartado sin aburrirte mucho quien es la persona que está ‘detrás de la cámara’.  Nací en Rota y gracias a los Scouts me entró el gusanillo de la fotografía.

Estudié en Jerez, Sevilla y Huelva, Imagen y Sonido, Fotografía Artística y Diseño Gráfico…, todo ello dió resultado a lo que soy ahora y hago: tomar fotografías de personas para recordarlo para siempre.

La fotografía es un “bicho” que se te mete en el cuerpo y no lo puedes dejar. Llevo como profesional desde 2007 y esto es a lo que me dedico: no lo hago por hobby ni en mis ratos libres, es mi trabajo y estoy encantado de hacerlo por pura pasión.

Me encanta plasmar lo que sucede ya sean en bodas, sesiones, familia, retratos, etc…., creo que las fotografías de ‘personas’ son las más expresivas del mundo porque siempre es algo único y no hay dos iguales.

Me encanta perderme y viajar, montar en bicicleta, pasar desapercibido en cualquier ciudad. Así que estoy abierto a tomar fotos a donde me llamen. Entre mis aficiones está leer, tomar café con buenos amigos, una buena charla, montar en Vespa y disfrutar de cosas simples y sencillas además de la familia.

Estoy abierto a disfrutar de mi pasión de fotografíarte. Si te gusta mi trabajo ponte en contacto conmigo o pregúntame cualquier duda que tengas. Estaré encantado de atenderte. Gracias por tu visita, un abrazo!!

Jose Luis LLuelma Patino  (Rota, Cádiz)

 

 

 

COMPARTIR: