INFORMACIÓN PARA ELEGIR EL FOTÓGRAFO DE “TUS RECUERDOS”

Hola! si estas aquí es porque quizás busques hacerte algunas fotos, te gustan las fotografías o quieras saber más sobre cómo tener mejores experiencias con las ‘buenas fotografías’.

EXPERIENCIA Y CONSEJO

Lo que aquí te comento es el fruto de siete o nueve años de experiencias de tomar fotografías que es la realidad que luego existe cuando se encargan estos trabajos.

Sé lo que es buscar algo en internet y que obtengas muchos resultados de lo que buscas. Con los fotógrafos pasa lo mismo como en todo hay mucha variedad. Por eso si buscas “fotógrafo” para tus reportajes recuerdos, bodas, etc. puedes leer estos consejos.

Mira sus trabajos, varios y completos. Una web debe mostrar trabajos completos de los que realiza no 1 ò 2 imágenes. Busca que venga con claridad que entra y qué no en el precio estipulado, qué se entrega, servicios post, etc.

Es muy importante que cualquier duda le preguntes y te solvente este. Y ahora lo más importante: es imprescindible que entre fotógafo y cliente haya un buen “feeling”. ¿Por qué? Porque esto se traducirá en las fotografías. Estar con una persona de manera personal, íntima, jugando con sensaciones y sentimientos nos debe dar la seguridad que podemos estar tranquilos “para expresarnos”. Por eso esto es muy importante.

detalles fotos boda jose luis lluelma 07PIN

MI ESTILO

Mi estilo como digo “Fotografías Sencillas y Naturales” es captar lo que sucede sin interferir en los acontecimientos. Dejar que fluya las cosas y estar ahí para captarlos. No soy de poner “poses” ni cosas complicadas artificialmente. Es dejar que la naturalidad fluya ya sea una boda, un reportaje o un retrato y que esas imágenes expresen lo que habéis vivido y sentido ese día o momento. El secreto es recordar esas sensaciones cuando en unos años vuelvas a mirar dichas fotos.

QUE OFREZCO

Dependiendo del trabajo que elijas, cada reportaje se cubre de manera diferente pero por ejemplo las bodas es un día completo desde que empezáis con los preparativos hasta la fiesta para que tengáis un proceso de todo lo ocurrido en imágenes. Luego podréis añadir algún álbum, etc

Para los reportajes, sesiones, retratos, etc. se completa la sesión eligiendo por “Galeria Privada” las fotos que te entren según el trabajo elegido. No es complicado y disfrutaras mucho desde casa.

Por último aunque resido en Rota, realizo reportajes en cualquier punto del mapa-mundi que me llamen, lo hago encantado y lo tomo como un reto!! así que no tengas problemas en preguntarme si eres de algún punto lejano.

detalles fotos boda jose luis lluelma 20PIN

.

COMO CONTACTARME

Bueno! ya queda poco gracias por leer e interesarte. Si sigues interesado por lo que hago, escríbeme e indícame que tipo de trabajo buscas y te explicaré mejor lo que ofrezco y una tarifa detallada.

Si te pillo con ganas, puedes mirar la sección Quien soy por si quieres poner cara a estas letras y fotografías ahí estoy yo. Espero tu correo que siempre serán bien recibidos, ¡Un abrazo!

Jose Luis LLuelma Patino.

Fotos Profesionales de Boda Jose Luis LLuelmaPIN

COMPARTIR: