Yolanda & Pablo, una boda en mi Ciudad | Fotografos de Bodas en Rota

Ser fotografos de bodas en Rota, mi ciudad es algo especial. Es «estar en casa» nunca mejor dicho. Tenemos una gran suerte de contar con un lugar tan bello.

Cuando realizas fotografias de bodas intentas hacer siempre una fotografía diferente en cada boda, por eso esta Boda en Rota, en mi ciudad…intenté que los novios estuvieran tranquilos y lo pasaran bien.  Por boca de ellos…y en su trato se notó que fue bueno hacer la Preboda.  No hay dos bodas iguales. Pablo todo lo grande que es, lo tiene de buena persona y todo fueron atenciones hacía ella.  Yolanda…me sorprendió en su casa empezando el día con mucho humor y buen talante. Cosa que nos vino bien porque en su casa nos sentimos superbien. Gracias a su familia.

Iglesia, exteriores, paseos…., de todo hay. Hay ciertas imágenes que….delatan muchas sensaciones. Fue bonito la atención que se tenían el uno al otro.  Me encanta cuando me encuentro con parejas tan dispuestas. Disfruto muchísimo, no sabéis cuánto porque…de alguna manera todo fluye a mi alrededor cuando observo…y sólo tengo que elegir que captar.  Espero y os dejo con una muestra….sé que son «algunas fotos»…pero….no quería quitar más….porque me gustan.

Mencionar a mi ciudad y mi provincia…porque es un lugar envidiable para los que tenemos esta profesión…., hay miles de sitios preciosos….hasta campos de amapolas!!!! 🙂

Gracias Yolanda y Pablo…., por vuestra confianza en este día.  Abrazos y Buenos Clicks a todos!!!

pd.  * al final de la galeria de fotos…tenéis botones para compartir este «Post» en las Redes Sociales si os ha gustado claro, o algunas fotos en Pinterest!!  Sería una genial idea!!!   😉  GRACIAS!!!

        ** conoce más mi ciudad, aquí.

.

.
PINFotografos de Bodas en RotaPINPINPINFotografos de Bodas en RotaPINPINPINPINPINPINPINFotografos de Bodas en RotaPINPINPINPINPINPINPIN
COMPARTIR:

Su dirección de correo no será publicada. Requiere marcar campos *

*

*