Gema + Dito | Fotografos Creativos de Bodas {Fotografíar bodas desenfadas…es posible!!}

Fotografos Creativos de Bodas  |  Fotografíar de manera desenfadada era la misión que tenía con Gema y Dito, y por extraño que parezca, es la mejor manera.. de afrontar unas fotos de boda.

Os lo aseguro. Entiendo que sea un miedo para algunos…sin embargo para mí es un motivo de entusiasmarme y tomarlo como un bonito reto.  Cuando una pareja te dice…”queremos fotos de lo que suceda”….eso suena genial!!!! y si encima se ponen a tu disposición…abriéndote su casa e invitándote a su boda….es una gran satisfación.

Realizar lo que mejor sabes hacer con gente que aprecia tu trabajo….uff eso no tiene precio. No podría quedarme con un momento único…porque en todos los momentos donde estuve…hubo momentos especiales…, el gato, la casa en el centro.., las vigas de madera…, el nerviosismo familiar…, el buen humor de una madre…., eso son todos momentos recogidos o no pero al menos vividos.

Elijo en la casa de los padres de ella vistiéndose…con esa máquina de coser antigua….(que bonita!!!) y el momento de llegar al coche todo lleno de globos….TODA LA PLAZA LLENA DE GLOBOS!!! y los niños jugando también!!! jajaja fue genial…no sabía qué disparar….si la cara de sorpresa de los novios…o los niños que pasaban por allí y jugaban divertidos.

GRACIAS CHICHOS de corazón, por vuestra confianza en este día tan bonito. Gracias por el buen trato que he recibido. Por todos los detalles y formas de colaborar mutuamente para que todo saliera bien…., Gracias Gema por tu confianza y permanentes risas…, y Gracias Dito por paciencia, ganas de agradar, empatía y aguantar la jornada como un buen caballero servicial.

Un abrazo y gracial MIL…, hasta pronto, jose luis lluelma.

.

PINPIN
PIN
PINFotografos Creativos de BodasPINPINPINPINPIN
Fotografos Creativos de BodasPIN
PINPINFotografos Creativos de Bodas | Jose Luis LLuelmaPINPINPINPIN

COMPARTIR:

Su dirección de correo no será publicada. Requiere marcar campos *

*

*