Yolanda + Pablo {Preboda Fotografias Artisticas de Bodas}

Fotografias Artisticas de Bodas con una preboda…es algo que a muchos sonarán raro. Pero es posible, porque las cosas surgen cuando menos te las esperas.

Hay novios que nunca han oído hablar de una preboda como parte de hacer fotos profesionales dentro del concepto “boda”…¿y que salga una foto artística? es posible!!! creédme que no busco realizar fotos espectaculares…pero a veces salen solan…no sé como explicarlo. Cuando haces fotografías de novios como en una “preboda” intentas simplemente pasar una tarde con una pareja que empiezas a conocer en ese momento…y que te han confiado la tarea de que plasmes su día especial.

Por eso realizamos esta quedada…., nos vemos… nos conocemos…, hablamos…, e intento sobre todo que me cuenten de sus vidas y conocernos, empatizar.., coger confianza…, estar tranquilos, y pasarlo bien. Yolanda y Pablo se mostraron encantados sin saber muy bien de que se trataba…pero sus ganas de colaborar con ese ENTUSIASMO hicieron rodada la sesión. Podría explicar mil detalles de dicha tarde…., de cómo luego el compartir esos juntos…no dió una confianza de tres personas que “exponen” sus vidas para ser conocidos.

Personalmente arrastraba de tiempo atrás un período algo “sacudido” pero…, el lugar…, el paseo…, el sol…, la tranquilidad…, las conversaciones entre los tres….hicieron que todos sin darnos cuenta…pasáramos un largo rato hablando de nosotros y nuestras cosas. Sí sí…lo que oyes…hablando de nosotros…, no de trivialidades como “el tiempo”…tuvieron la amabilidad de contarme cómo se conocieron… las peculiaridades de su noviazgo…., un detalle que me sorprendió muchísimo sobre los “estereotipos”…cosa que me encanta desterrarlas y me congratula.

Cuando nos venimos a dar cuenta…habíamos pasado una hora y algo…apoyados en las vayas sin tomar ninguna foto!!! jajaja vamos a dar un paseo….!!! fue lindo…, las imágenes hablan por sí sólas.

No podría detenerme a explicar toda la tarde. Prefiero que veáis las imágenes…de dos chicos enamorados que rompen moldes estereotipados. Y….cuando menos te lo esperas….brota lo bonito…y cualquier imágen se convierte en una buena foto, o fotografía artística. (Para mí…la serie última y la última foto…son simplemente geniales. Eso creo yo!!  hups!!)

Un saludo, hasta pronto, con ustedes… Yolanda y Pablo de prebodas.

pd.  otro ejemplo de otras fotos de prebodas especiales, aquí.

.

PINFotografias Artisticas de BodasPINFotografias Artisticas de BodasPINFotografias Artisticas de BodasPINPINPINPINPINFotografias Artisticas de BodasPINPINPINFotografias Artisticas de BodasPINPIN

COMPARTIR:

Su dirección de correo no será publicada. Requiere marcar campos *

*

*