Gema + Dito | Preboda Fotografia Desenfadada de Boda

Realizar fotografia desenfadada de boda se pueden dar en muchos aspectos de la Boda. Como en las prebodas. Se trata de que disfrutéis de manera distendida.

Gema + Dito y una sesión de preboda.  No hay mucho que haya que explicar cuando de fotografia de novios se trata.  Es tan simple…aunque haya quienes quieran vendérnoslo como complicado. No le llamo fotografia desenfadada de boda porque sí, sino porque creo en las fotografías que expresan. Y si hay almenos una persona que le guste el resultado, a mi me basta y merece la pena. Se trata llanamente de coger una realidad.  En este caso la realidad de dos personas jóvenes que están a cerca de celebrar su “gran día”.

Disfrutamos de este agradable paseo. Fue ameno, divertido e informal.  Insisto en que son las personas las que crean la magia….y si eso existe y se vé…es fácil capturarlo.  Gracias a los dos, a Gema y Dito…por este rato agradable….de vernos, hablar, probar, reirnos…., hablar con un “italiano” que no entendíamos.., por correr, saltar y olvidarnos de todo un poco y ser vosotros mismos. Uno se rie muchísimos en estos momentos…porque olvidamos por unos momentos….”tanta madurez”.

Y es que creo que en el fondo seguimos siendo niños…y nos encanta!!! jaja…aunque no lo queramos reconocer.

Me ha gustado mucho veros tan “vosotros” en estas fotos y espero con ganas el “gran día”!! no olvidar DISFRUTAR!! por encima de las circunstancias, de lo que pase y que creáis mucha MAGIA!!

Abrazos y hasta el día…D.,   BuenosClicks!! joseluislluelma.

pd.  ejemplos de fotografías de bodas….desenfadadas!!  aquí.

.

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

 

 

 

.

COMPARTIR:

Su dirección de correo no será publicada. Requiere marcar campos *

*

*